viernes, 4 de noviembre de 2011

De vuelta a los cursos presenciales

Pues nada, como quien no quiere la cosa se acerca de nuevo el inicio de los cursos que imparto en Pamplona.

Ya es el tercer año consecutivo que los realizo, y la verdad que estoy más que satisfecho de como han ido las cosas, aún a pesar de la dichosa crisis que nos bombardea. El grupo de alumnos con el que trabajo (valga la redundancia) es trabajador, y sobre todo les veo muy interesados en ésta nuestra Ciencia, cosa que hace que las cosas fluyan mucho mejor para todos.

Bueno, habría que preguntarles a ellos también su opinión, claro está. Pero mi misión principal es darles a conocer la Grafología (y en este año también la Pericia Caligráfica), para que sirve, en qué se fundamenta, como se utiliza (sobre todo, y hago especial mención a éste aspecto) de manera ética. En fin, si consigo despertar en ellos el interés por la materia ya habré conseguido dar un gran paso. Lo demás, lo que venga después, dependerá de la práctica y de su capacidad y esfuerzo.




En este curso 2011/2012, tal y como he dejado entrever en el anterior comentario, además de los dos niveles de Grafología (Básico y Superior), también impartiré el curso de Pericia Caligráfica, algo que ya me iba apeteciendo hacer.

Además, y como novedad, también podrán hacer uso los alumnos de los cursos presenciales, de una herramienta muy útil y que ya utilizan desde hace tiempo los alumnos de los cursos a distancia. Me refiero a la plataforma virtual o si quereís aula virtual "grafoaula" (www.grafoaula.com), que nos ayudará a estar en contacto mientras se van desarrollando las sesiones.

El lugar de celebración de las sesiones seguirá siendo el aula preparada para ello en el "Hotel Avenida".

Buen curso para todos!

Jose Antonio León

Más información: www.grafopec.com
o en el correo: grafopec@gmail.com ó teléfono: 948 181346









4 comentarios:

susana pinaglia dijo...

Qué bien José Antonio, mucha éxito de nuevo en esta temporada que entra,
un abrazo,
Susana.

Jose Antonio León dijo...

Hola Susana!
Gracias por tu comentario. Sabes que estás invitada si te apetece.
Un saludo.
Jose Antonio León

Jurema dijo...

Hola!

Mucho tiempo sin visitarte.

Un saludo

Jose Antonio León dijo...

Gracias Jurema por tu visita. Un saludo para ti también.